CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 3 de noviembre de 2008

MirEyA... eN La FrOnTeRa dEL CaOs...¡¡¡¡

Los problemas son algo constante en la vida del ser humano.. y estoy conciente de eso... El problema es cuando esas situaciones nos encuentran en momentos mas suceptibles...

Tengo una pesadilla constantemente desde ke soy muy pequeña... y es ke estoy llororando en un cuarto muy obscuro y ke a lo lejos se mira la puerta y es por ahi donde entra una luz ke solo ilumina una parte del cuarto... yo estoy hecha bolita... es decir sentada y con la cabeza entre las piernas... y como ya lo dije llorando... siempre en mi sueño entra un hombre con un sombrero... todo vestido de negro... pero solo se asoma.. y no me produce miedo.. me produce ansiedad... nunca se acerca a mi... solo me observa... aunke no le alcanzo a ver la cara por que la luz le da de espalda... cuando despierto de este sueño... me da mucha tristeza sentirme tan sola... la pesadilla es constante cuando mis temores andan flotando en el aire ke respiro...

En estos dias.. he andado un poco melancolica... pero hoy sali con mi primo... decidimos irnos a comer y estar un rato juntos... los dos teniamos la necesidad de hablar o solo estar juntos... bromeamos... jugamos...comimos... recorrimos el centro de la ciudad... caminamos... casi lloramos... comparamos nuestras vidas amorosas poco fructuosas... solo ke entre las comparaciones y los ejemplos de cuantas veces nos han roto el corazon... hizo ke recordara una linda historia ke sucedio hace ya algunos ayeres... y ke hoy en nuestra platica hizo ke la recordara...

Hace algun tiempo... existio un chico lindo... mas chico ke yo...cabe mencionar... ke siempre me decia cosas lindas... me hablaba de amor y esas cosas... cosas de las cuales soy un poco incredula... por autoproteccion... El decia ke tenia que confiar.... y yo seguia aferrada con que no... JAMAS volveria a creer en el amor... siempre he dicho ke necesito un chico lindo ke me muestre un nuevo color el mundo.... quien lo logre me hara creer en el amor de nuevo... lo curioso es ke el siempre dijo.. ke el lo haria...

Sin embargo he tratado de ser siempre clara con el... y siempre le he dicho ke no podria haber nada entre el y yo... por muchos motivos y circunstancias...

No nos veiamos por que el no es de aqui... pero un dia nos volvimos a ver... y jamas olvidare cuando nos reencontramos... yo estaba sentada en la banqueta... era ya en la tarde... y al final de la calle veo como un chiquillo viene caminando... la verdad es ke crei ke jamas lo miraria de nuevo... como se fue acercando lo fui reconociendo... hasta que se puso enfrente de mi... yo la verdad me quede paralizada por que no me esperaba encontrarmelo.... me miro a los ojos.. y me dijo..." no lo puedo creer"... yo le enseñe la lengua... por que estaba tan nerviosa ke no sabia ke hacer... me dio la mano.. para levantarme... me abrazo a su vez comenzo a darme vueltas... y me dijo.. lo mucho ke habia esperado ese momento... Debo de admitir ke me emocione... a toda chica le agrada ke le digan cosas lindas... o no???

Pasamos toda la noche caminando por la ciudad... sabiamos ke esa seria la unica noche ke pasariamos juntos... y ke no nos volveriamos a ver... cuando me dejo en mi casa... nos abrazamos... me dio el beso mas tierno ke alguien me pudo dar... me dijo.. ke nos volveriamos a ver... y yo le dije... ke sabia ke eso no era cierto... me miro a los ojos... me agarro la mano... y se fue desprediendo de ella... como no queriendose ir... se dio la media vuelta y se fue... yo me camine hacia la puerta... pero algo en mi.. hizo ke me diera la media vuelta... y cuando me di cuenta el tambien se habia regresado... me abrazo... me dio el beso mas lindo... y sincero... me dijo al oido "te amo" yo quise decirle muchas cosas en ese momento... ya habiamos hablado toda la noche.. y ya le habia explicado el por que yo... no podia enamorarme de el... creo ke el penso ke yo comenzaria de nuevo con ese rollo... sin embargo lo le queria decir.. era ke me habia mostrado el mundo de otro color... por lo menos esa noche y en ese momento...y no pude hacerlo...

Hoy en este dia donde me siento con una melancolia tan profunda... me hizo recorda como muchas veces... keremos a personas ke no son las indicadas... y del como te sientes solo por mas amigos ke esten contigo... temo quedarme dormida y tener la pesadilla.. levantarme a media noche llorando... como hace algunos ayeres...


Ya se que la culpa es mia
por quererte demasiando
que estoy sufriendo por tonto
por amar sin ser amando

Y lo que mas me entriztece
que le has dicho a los amigos
que no es que ya no me quieras
es que nunca me has querido.


0 comentarios: