CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 16 de julio de 2009

El dia ke decidi abrir mi baúl de los recuerdos...




Llevaba... dos años... seis meses y un par de dias... evitando abrir un baúl.. donde decidi guardar una etapa de mi vida muy importante... la PREPARATORIA y la UNIVERSIDAD...

Y no es ke me de miedo eso de recordar el pasado.. pero es ke era algo ke en ese momento necesita guardar... soy de las ke piensa ke vivir en el pasado no es muy util... pero eran cosas... recuerdos... cartas... libros... trabajos... diarios... de los cuales no podia deshacerme.... y aki esta la narracion.. de todas las cosas curiosas ke encontre en este baúl de los recuerdos...

Lo primero ke encontre muy significativo fue una carta.... para los ke no me conocen... estoy en un grupo de jovenes.. donde en ciertas actividades recibes cartas... pues bien... lo primero ke encontre fue una ke me enviaron... y fue la carta maaasss larga ke me han dado... son por lo menos cinco hojas... por los dos lados... y una letra super pequeña... el solo leerla... trajo muchos recuerdos lindos... ke crei haber olvidado... cabe mencionar ke con la abertura de este baúl me hizo sentirme mas sentimental ke nunca ♥♥

Durante la universidad la verdad es ke eso de la estudiada no se me da mucho... para empezar yo no tenia tiempo mas ke para mi grupo... (Arcoiris♥) y el ke en ese tiempo era mi novio... todo lo demas estaba de mas... me apasionaba la escuela... en su horario de 7am-1pm... por ke despues de ahi... mi tiempo era dedicado a otras cosas... era un martirio la epoca de los trabajos finales por ke tenia ke kedarme en la escuela horas extras para poder terminar...(siempre los hacia un dia antes o con muy poco tiempo de anticpacion...) en fin... siempre ke me piden consejo respecto a que carrera tomar.. siempre digo lo mismo... escoge una carrera ke te guste... no por el dinero ke ganaras... o por ke sea facil... o por ke sea la de moda.. si no por puro gusto... solo asi lograras no solo ke durante su curso sea mas satisfactorio... si no mas interesante... y ke cuando la ejersas sea lo ke tu querias... pues al revisar mis cosas... habia muchos trabajos de la uni... y habia un periodico... con fecha del 2005 donde fue ke curse el ultimo semestre.. donde anunciaba a los mejores promedios de las carreras de la UABC... sin explicacion alguna...(minimo para mi...) Aparecio mi nombre... recuerdo ke en varias clases me felicitaron... y muchos otros ke me conocian.. me dieron mucha carrilla...

Tambien encontre un album de fotos... de Nomeli.. pero que trae fotos de los dos... de cuando eramos pequeños y lindos...















Segui en mi busqueda.. tratando de encontrar muchas respuestas... asi ke encontre cuantas cosas no se podran imaginar... diplomas de la prim... de la secu... eso fue de las pocas cosas ke encontre de esa epoca un tanto lejana...



Tambien encotre recuerdos muy lindos de Arcoiris.. mi grupo.. al cual pertenezco desde hace un decada jajajjaja... se ke suena mucho.. pero el tiempo se ha ido rapido... como fueron muchas cosa las ke encontre respecto a este tema.. las pondre de una forma sintetizada...

Primero encontre la bolsa ke traia todas las cartas y recuerditos ke tenia de los retiros...


Directorios muy antiguos de retiros muy lejanos... y el directorio del unico retiro ke coordinamos juntos Miguel y yo...





y ya ke estoy hablando de Miguel.. pondre las cosas ke encontre ke el me dio.. pues una de ellas... fue un libro ke hasta el dia de hoy esta terco en ke lo lea...









Tambien encontre la primer foto ke nos tomaron cuando teniamos apenas tres meses de novios... y encontre tambien... el reconocimiento ke nos dieron en un aniversario de arcoiris.. el dia ke cumplimos seis años cinco meses....ke loco no??? pocos meses antes de terminar... mas loko no????



Tambien encontre un poema...un separador de libros... una tarjeta... es mas encontre hasta una carta ke su mama me escribio en un retiro...los cd de Ricardo Arjona y Shakira ke me regalo en una navidad...














y bueno encontre un sin fin de recuerdos... mas fotos.... y mas cosas lindas.. ke por un momento trate de sepultar y ke hoy veo como algo lindo en mi vida...

Fueron tantas aventuras.. tantas historias... tantas cosas emocionantes ke vivi... y ke agradezco a Dios... por permitirme haber vivido... Gracias a todas las personas lindas ke han estado en mi vida en esa epoca... aki una parte de ellos...

Miguel.... Nomeli... Kukis... Doris... y todas akellas personas ke pasaron por Arcoiris...!!!!


La ultima imagen ke kiero agregar... es la de mi papa.. a cual encontre en este baul..

En fin... encontre tantas cosas ke no podria narrar en tan poco espacio...

Tantos siglos... tantos años y coincidir...

2 comentarios:

Chylis dijo...

oye...ya te abia dixio que yo pensaba escribir sobre el cajon de mis recuerdos....cualquiera pensará qeute copie la idea... pero bueno...
sabes que me rei muxio!!! cracias jaja

por sierto...
MIRELLAA!!!!! NO AS LEIDO EL PRINCIPITO¿¿¿¿
sss es uino de los mejores libros...parece que es para niños pero nooooo..no lo es...lo lei apenas en diciembre...ssss que libro!!!
"SOLO SE VE CON EL CORAZÓN, LO DEMAS ES INVISIBLE PARA LOS OJOS"
BY: EL ZORRO

Kerenciux dijo...

Hi!!!! Mireya:
cuantos recuerdos se pueden guardar en un baúl, cuantos recuerdos más guarda el corazón...
eso es lo que realmente interesa la manera en que guardas aquellos recuerdos de todo lo lindo, bello, catastrofico o agradable que fue para compartirlo, al fin de cuentas eso es la vida un transcurrir de acontencimientos que nos mueven y nos marcan...
deberias de leer el pricipito sin duda uno de mis libros favoritos...
"este es mi secreto no se puede ver solo con el corazón lo esencial es invisible a los ojos" como bien dice liliana... besos (esta frase pudo ser introductoria a tu baul de los recuerdos)