CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 28 de julio de 2009

26 cosas ke no saben de Miguel…y del Nomeli…!!!

MIGUEL ÁNGEL MORENO PEREZ (WANAX)

  1. Llego del DF a Mexicali… a la edad de dos años… y se regreso cuando tenía 11 años y volvió a regresar a esta hermosa ciudad… cuando tenía 14 años. Después de ocho años sin ir al DF a los 22 fue a visitar a su familia… poco antes de mi graduación… o sea llego barrido para ir… y solo por ke ya lo tenia mas amenazado jajaja
  2. Su segunda mejor amiga… ke va a kerer toda la vida… se llama Mariel Sherinne y es precisamente del DF… y también fue su novia…
  3. Su guitarra es Brasileña y la tiene desde mucho antes de ke se viniera del DF… o sea ke lleva como 14 años con ella… y de las primeras canciones ke comenzó a tocar están las de RICARDO ARJONA
  4. Ha trabajado de shalan de su papa… de farmacéutico… de capturista de datos… haciendo cajas de televisiones (SONY…. De la cual dice ke si no has trabajado ahí... no te puedes considerar cachanilla) y actualmente de esclavo en una tienda jajaja no es cierto es SUB gerente en una tienda de nombre famoso…
  5. No distingue las tallas… para el… es lo mismo la S…o M…. o L… o en su defecto la XL… y cabe mencionar ke nunca pudo comprarme ropa sin equivocarse de talla… en el mejor de los casos mejor me llevaba para no equivocarse…
  6. Le gusta escribir versos… tengo una colección de ellos… aki transcribo algo de su obra...
    "Amor es amistad" Es pobre akel ke en esta vida no tenga un buen y verdadero amor.... es formar la herida que luego se vuelve dolor...
  7. De pekeño… salio en la escuela en una imitación a BRONCO… y si mi memoria no me falla fue el vocalista… y la canción era sheriff de chocolate…
  8. A los quince años lo invite a un grupo católico... a lo ke siempre contestaba ke si iba se haría SANTO… o sea SAN MIGUEL ke esas cosas no eran para el... y ke podía pedirle lo ke fuera menos eso… el día ke por fin accedió a entrar... cuando comenzaba su retiro era la primera posada de la prepa-... y estuvo a punto de no ir al .RETIRO… aquí van las estadísticas de esa a entrada... Vivió 17 retiros en el cual ha pertenecido desde dic/98… de los cuales coordino 1 y asesoro 3 RETIROS. además llego a ser Coordinador JOVEN del grupo. Y sobresalió tocando su guitarra. Fue uno de los fundadores de VOCES DE CRISTO sin ni siquiera ser Arcoiris… y coordinó por mucho tiempo este apostolado alrededor de cuatro o cinco años…
  9. Ha tenido dos súper amigos apodados PATO… una mujer y un hombre… la chica es del DF… y fue a su vez amiga de MAriel también… y el chico... no es mas ke el patoe ke casi todos conocemos... y al cual kiere mucho…!!! Yo digo ke le recuerda mucho como es el…
  10. Le súper repatea... hablar con las maquinas… es decir con las contestadotas… y creo ke les tiene coraje desde ke escucho la mía… “Bueno…Bueno… no escucho... puedes hablar mas fuerte…es ke no escucho… jajajaj… no te creas… no me encuentro... puedes dejar un mensaje y yo me comunico contigo jajaja…” pero aun así… ha dejado un par de mensaje en ellas…
  11. Tiene una cicatriz en la pantorrilla y se la hizo jugando fútbol cuando estaba en el DF… la herida es fue muy profunda... ke hasta dice ke se le miraba el hueso… (pero recordemos lo exagerado ke es el Miguel jajaja) cuando su papá se la miro se puso todo pálido… y lo tuvieron ke llevar inmediatamente al Doctor… y pues tuvieron ke cocerle por ke literalmente tenia el pantorrilla colgando jajaja... (me da risa ahorita… pero ke tal si lo hubiera visto… capaz y me desmayo... me da mucho miedo la sangre…)
  12. De adolescente le gustaba (bueno aun le gusta pero ya no tiene tiempo... y además cuando llego a Mexicali… nosotros no lo practicábamos…) jugar hockey en la calle… por ende le gusta bastante patinar… hace un año intento enseñarme a patinar pero por mas buen patinador ke el es... a mi nomás no se me da eso de la patinada… y me di un par de bueno golpes…
  13. Hemos viajado..., y no digo de drogas jajaja… a Zacatecas… DF… Guanajuato… Mulege… Rosarito… Ensenada… y a la Rumorosa jajaja… claro ke el ha hecho mas viajes por ke cuando se venia del DF se venían en el carro de su papá... y entonces recorrió gran parte de México en esa camioneta…



NOMELI GONZÁLEZ VAZQUEZ (NOMELIG ó NOMELACHAS)

  1. Comenzó a hablar a la edad de cinco años… poco antes de entrar al pre-escolar…aunke usted no lo crea… es mas mi tía lo llevo al pediatra por ke pensó ke era mudo… pero el doc le dijo ke era flojo jajajaja… desde peke jajajaja
  2. También a los cinco años en el kinder jugando en las llantas del jardín… donde nos gustaba ir… no se le ocurre caerse de una de las mas altas… por momentos CREI ke ahí se había kedado… pero solo se hizo pedazos su codo.. y estuvo casi el ciclo completo incapacitado y para su mala suerte fue del brazo derecho… así ke el preescolar se lo paso por el arco del triunfo… y por eso no tiene ciertas habilidades psicomotoras jajaja… hace un par de años apenas nos dimos cuenta ke ya podía estirar su brazo bien… ya ke no lo podía hacer… jajaja…. Fue como un milagro jajaja
  3. Fuimos a la primaria todos los grados juntos… desde primero hasta sexto… y siempre fuimos pareja de baile… SIEMPRE… pinché Nomeli suertudo…!!!
  4. Mi madre le inculco el habito de la lectura ke por presionarme tanto no logro en mi… y por lo cual mi madre se siente muy orgullosa de Nomeli… al igual le enseño a ke su bebida favorita fuera la Coca-Cola… y desde pekeño no la a podido dejar…
  5. Cuando éramos pekeños… mi abuela un día no nos dejo salir a la tienda… pero como éramos muy traviesos… decidimos ke Nomeli se brincaría el cerco… era de madera… y tenia uno ke otro clavo fuera de su lugar… Cuando trato de saltar el cerco… se encajo un clavo en su pantorrilla… pero como quedaba colgando… cuando logro saltar un pekeño pedazo de carne se kedo en el clavo y en el kedo un pekeño agujero… comenzó a sangrar mucho... pero ya estaba del otro lado…así ke decidí gritarle ke corriera a la tienda... y ke cuando regresara (casi desangrado… por ke la verdad es ke si le estaba saliendo mucha sangre) le curaría la herida… dejo un rastro de sangre desde el cerco hasta la tienda ke esta en una cuadra de atrás de la casa… y cuando llego a la casa tuvimos ke decirle a mi abuela.. por ke nos asustamos… pero al final pudimos comer papas... jajajaj… se tenia ke correr un poco de sangre para lograr nuestro objetivo… jaja
  6. En la secundaria todos teníamos un taller… pues bien…el taller de Nomeli era… adivinen??? COCINA… aun no entiendo esa parte de la historia de Nomeli jajajaja
  7. El al igual ke Miguel entro a Arcoiris un grupo católico de adolescentes… todos han de creer ke a el también invite... pues bien…. Yo no fui la razón… la razón era ke descubrimos ke en ese tiempo una muchachita ke le interesaba pertenecía al grupo así ke ese fue su motivo... ke claro después fueron mucho mas… si yo tengo 24 retiros el tendrá entre 20 o 25… la verdad es ke perdí la cuenta… Coordino 3 y asesoro 1 o 2… toda una mega carrera en el grupo…además fue Guitarrista… y fue fundador de VOCES DE CRISTO…
  8. Su primera novia… así meramente novia… y no imaginaria…ni del kinder ni esas cosas… se llama Laura… pero no aire mas del tema... por ke es capaz de en su blog hablar de mi vida intima de privada… jejejeje… y no es ke le tenga miedo… pero es lo malo de ke una persona te conozca tan bien…
  9. Nomeli nació en Oaxaca… pero llego aki a los tres meses y medio… su nombre original iba a ser EDER… pero no se por ke a la mera hora se arrepintieron… a la edad de cómo seis años… lo llevaron a su tierra… su mama y mi abuela… a los ocho volvimos a ir… mi tía nos llevo a los dos… la neta no se como se animo… éramos muy traviesos… fue ahí cuando el tontin trato de perderme en un centro comercial… pero yo muy inteligentemente decidí no moverme.. y pues cuando mi tía se dio cuenta solo regreso… pero este niño… si se había dado cuenta… pero como lo había hecho enojar no dijo nada… ya ven... como no es tan lindo como parece…
  10. Esto es algo sumamente importante… mi abuela siempre nos acoso con la idea de ke keria tener un nieto maestro… yo por enfadarla decía ke no... ke yo no seria… pues bien… acepto públicamente ke Nomeli fue el ke eligió primero la carrera ke estudiaríamos ambos… Lic. En Cs. Ce la Educación. Siempre peleamos por ke le digo copion... ya ke yo termine primero… pero el siempre dijo ke estudiaría eso por mi abuela…DEBO DE CONFESARLO…
  11. Regresamos a Oaxaca a los 17 años…y creo ke ahí fue cuando Nomeli kedo hechizado por su ciudad natal… a los 22 años hizo sus tramites y se fue de intercambio cinco meses… en los cuales vivió cuanta aventura pudo haber disfrutado.Por cierto no puedo revelar el por ke se fue de intercambio... pero temo decir ke como todos sospechan fue por una persona ke influyo en su vida...pero ke no puedo hablar de ella... y menos escribir ke era mujer jajajaja...
  12. Fue participante activo de la APO… jajajaja no es cierto... pero el estaba en Oaxaca cuando estaba el mero revolteo de esa organización en el estado… hasta lo persiguió un avión de la PFP… e hizo barricadas…. Y bombas molotov… jajaja... ahí como lo ven… es todo un terrorista... jajaja
  13. Conoció a su abuelo… cuando tenia 17 años.. fuimos al pueblo donde vivía… y debo de admitir ke se parecían mucho… era Nomeli viejito… serio…reservado… y sentía ke lo conocía de toda la vida.. .pero no era al señor… si no ke en el miraba a Nomeli.. y a el si ke lo conozco de toda la vida… tenemos una promesa… de cuando llegue nuestro fin…pero eso no lo diré.. por ke es un secreto de el y mío nada mas…

Si este día creyeron que hablaría de mi… pues no… solo como dato extra… hubo un grado. Para ser exacto cuarto grado.. donde nos dieron diplomas por aprovechamiento… pues yo saque primero…Nomeli segundo y miguel tercero… fuimos toda la primaria juntos.. menos sexto por ke miguel se fue a México… y estuvimos juntos 10 años en Arcoiris… así ke… si… es toda una vida con ellos dos…y si muchos se preguntan como es ke despues de tanto tiempo... me sigo llevando con ellos... es por toda la historia ke tenemos juntos...


Nomeli... se ke parezco tu hermana mayor... pero tu eres mi hermano mayor... gracias por protegerme en los momentos claves...


Miguel... ke te puedo decir ke no te haya dicho antes... no nos hemos podido separar a pesar de nosotros mismos... y miren ke nos hemos puesto una serie de trampas para hacerlo...


Dios los bendigan siempre...!!!

domingo, 19 de julio de 2009

...

Nunca he entendido por ke nuestras peores pesadillas se vuelven realidad...

Por ke todo lo ke evitamos pensar nos suceden...????

Por ke cuando soñamos con algo lindo... tenemos ke despertar... y cuando es algo feo... lo hacemos realidad...????


Por ke si sabemos ke algo saldra mal.. nos empeñamos en dirigirnos a ello....???

Por keremos al ke no nos kiere... ???

Por ke evadimos nuestra realidad creyendo ke todo tendra un final feliz...???

Por ke la vida es tan cruel y nosotros la hacemos mas...???

jueves, 16 de julio de 2009

El dia ke decidi abrir mi baúl de los recuerdos...




Llevaba... dos años... seis meses y un par de dias... evitando abrir un baúl.. donde decidi guardar una etapa de mi vida muy importante... la PREPARATORIA y la UNIVERSIDAD...

Y no es ke me de miedo eso de recordar el pasado.. pero es ke era algo ke en ese momento necesita guardar... soy de las ke piensa ke vivir en el pasado no es muy util... pero eran cosas... recuerdos... cartas... libros... trabajos... diarios... de los cuales no podia deshacerme.... y aki esta la narracion.. de todas las cosas curiosas ke encontre en este baúl de los recuerdos...

Lo primero ke encontre muy significativo fue una carta.... para los ke no me conocen... estoy en un grupo de jovenes.. donde en ciertas actividades recibes cartas... pues bien... lo primero ke encontre fue una ke me enviaron... y fue la carta maaasss larga ke me han dado... son por lo menos cinco hojas... por los dos lados... y una letra super pequeña... el solo leerla... trajo muchos recuerdos lindos... ke crei haber olvidado... cabe mencionar ke con la abertura de este baúl me hizo sentirme mas sentimental ke nunca ♥♥

Durante la universidad la verdad es ke eso de la estudiada no se me da mucho... para empezar yo no tenia tiempo mas ke para mi grupo... (Arcoiris♥) y el ke en ese tiempo era mi novio... todo lo demas estaba de mas... me apasionaba la escuela... en su horario de 7am-1pm... por ke despues de ahi... mi tiempo era dedicado a otras cosas... era un martirio la epoca de los trabajos finales por ke tenia ke kedarme en la escuela horas extras para poder terminar...(siempre los hacia un dia antes o con muy poco tiempo de anticpacion...) en fin... siempre ke me piden consejo respecto a que carrera tomar.. siempre digo lo mismo... escoge una carrera ke te guste... no por el dinero ke ganaras... o por ke sea facil... o por ke sea la de moda.. si no por puro gusto... solo asi lograras no solo ke durante su curso sea mas satisfactorio... si no mas interesante... y ke cuando la ejersas sea lo ke tu querias... pues al revisar mis cosas... habia muchos trabajos de la uni... y habia un periodico... con fecha del 2005 donde fue ke curse el ultimo semestre.. donde anunciaba a los mejores promedios de las carreras de la UABC... sin explicacion alguna...(minimo para mi...) Aparecio mi nombre... recuerdo ke en varias clases me felicitaron... y muchos otros ke me conocian.. me dieron mucha carrilla...

Tambien encontre un album de fotos... de Nomeli.. pero que trae fotos de los dos... de cuando eramos pequeños y lindos...















Segui en mi busqueda.. tratando de encontrar muchas respuestas... asi ke encontre cuantas cosas no se podran imaginar... diplomas de la prim... de la secu... eso fue de las pocas cosas ke encontre de esa epoca un tanto lejana...



Tambien encotre recuerdos muy lindos de Arcoiris.. mi grupo.. al cual pertenezco desde hace un decada jajajjaja... se ke suena mucho.. pero el tiempo se ha ido rapido... como fueron muchas cosa las ke encontre respecto a este tema.. las pondre de una forma sintetizada...

Primero encontre la bolsa ke traia todas las cartas y recuerditos ke tenia de los retiros...


Directorios muy antiguos de retiros muy lejanos... y el directorio del unico retiro ke coordinamos juntos Miguel y yo...





y ya ke estoy hablando de Miguel.. pondre las cosas ke encontre ke el me dio.. pues una de ellas... fue un libro ke hasta el dia de hoy esta terco en ke lo lea...









Tambien encontre la primer foto ke nos tomaron cuando teniamos apenas tres meses de novios... y encontre tambien... el reconocimiento ke nos dieron en un aniversario de arcoiris.. el dia ke cumplimos seis años cinco meses....ke loco no??? pocos meses antes de terminar... mas loko no????



Tambien encontre un poema...un separador de libros... una tarjeta... es mas encontre hasta una carta ke su mama me escribio en un retiro...los cd de Ricardo Arjona y Shakira ke me regalo en una navidad...














y bueno encontre un sin fin de recuerdos... mas fotos.... y mas cosas lindas.. ke por un momento trate de sepultar y ke hoy veo como algo lindo en mi vida...

Fueron tantas aventuras.. tantas historias... tantas cosas emocionantes ke vivi... y ke agradezco a Dios... por permitirme haber vivido... Gracias a todas las personas lindas ke han estado en mi vida en esa epoca... aki una parte de ellos...

Miguel.... Nomeli... Kukis... Doris... y todas akellas personas ke pasaron por Arcoiris...!!!!


La ultima imagen ke kiero agregar... es la de mi papa.. a cual encontre en este baul..

En fin... encontre tantas cosas ke no podria narrar en tan poco espacio...

Tantos siglos... tantos años y coincidir...