CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

viernes, 1 de enero de 2010

Mis propositos...!!!

Aqui mi lista de propositos:
Primero... nunca olvidar que trabajo con pekes... ser feliz por ellos y para ellos...
Segundo... ponerle mas atencion a mi salud... se ke la tengo un poco descuidada..pero tengo ke darme un tiempo para mi...
Tercero...dedicarle mas tiempo a mi madre... y a mi familia en general... son una parte muy importante en mi vida...
Cuarta... no vivir tan aceleradamente... por ke por eso pierdo los mejores detalles de mi vida...
Quinta.... Decirles cuando AMO a mi amigos... Los mosqueteros y a los cuatro fantasticos... y a mis tan queridas maestras... ana...rosa... lulu...mary....soy sumamente afortunida por contar con ellos...
Sexta..Cuidar lo que pienso...lo ke digo... debo de descontaminar mi corazon de malos pensamientos... debo de confiar mas en las personas... debo de creer en un mundo donde podemos ser felices....
Septimo... el siete significa perfecccion...solo por eso... nomas hare siete propositos... me ilusionare...volvere a creer en el amor... aunke la palabra en si,..haga mucho ruido en mi cabeza... dejare de pensar tanto...de hablar tanto...de filosofar...en si fue la mejor desicion o la peor... solo...me dejare llevar por esto ke siento y ke vivo dia con dia... y que me esta haciendo feliz...
Tengo todo lo que quiero... a mi flako... mis amigos.. mi familia...al padre tomas...(como maravilloso amigo)... mi trabajo... mis pekes...Gracias a Dios por tantas bendiciones este anniio...!!!

3 comentarios:

Johana dijo...

Hey no son los mismos que dijiste en el atico? jejeje

Nomeli dijo...

los propositos no se cumplen porke si no ya no existirian

..ana laura dijo...

y como vas con esto eh?


P.D ya regrese al blog :D