CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 31 de julio de 2007

LaS BuEnAsS NoTiCiAs AbUnDaN¡¡¡¡¡


Esta columna va dedicada a una de mis majores amigas... su nombre Doris....
Hace rato me hablo para darme la maravillosa noticia que se casará, ya se que a diferencia de muchos la idea de casarse no es muy buena notica jejeje, pero creo que en el caso de ella es de lo mejor que le pudo suceder, llega a su vida en el momento ideal y despues de haber vivido toda una historia de amor. La alegria me inunda con esta noticia y no nada más por el cariño que le tengo tan grande, sino por que cada dia es más raro que se comprometan en nuestra sociedad y más por amor¡¡¡¡
Todos creemos que tenemos todo el tiempo del mundo y que podemos andar con uno y con otro.. y que tal vez... solo tal vez... algún dia podamos encontrar al amor de nuestra vida... pero como dice la canción el tiempo pasa y entre más pasa es mas difícil comprometernos...
Sin embargo no perdamos la esperanza de encontrar algún día el amor... hay ocaciones en que el temor a ser lástimados es lo que hace que no querramos comprometernos o entregarnos totalmente, pero como dice el refrán "Quien no arriesga .... no gana..." lo considero muy cierto...
El amor es arriesgarse, es entregarse, es confiar... es dejarse guiar por él...
Y aunque algunas veces seamos lástimados eso no significa que el amor no llegará a nosotros... lo único que no podemos perder es la ilusión.. si.. la ilusión a volver a amar...¡¡¡¡¡¡ Que fácil seria despues de alguna desepción el encerrarnos en nosotros, pero Dios siempre nos da la esperanza de volver a creer en alguien más... de volvernos a enamorar¡¡¡¡¡
Termino con esta frase ke una de mis mejores amigas me enseño y que hoy puedo decir con hechos que es verdad.... "EsS El AmOoR y NoO El TiEmPoO KiEn CiErrA ToOdAsS LaSs
HeRiDaSs¡¡¡"

0 comentarios: