CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 7 de agosto de 2007

Esto lo encontre en un blog interesante¡¡¡¡¡

13 Cosas que te gustan:

  1. Estar con mi amigos
  2. Arcoiris
  3. Viajar
  4. Ver un buen paisaje
  5. Mi carrera (Soy maestra)
  6. Manejar... y ya se que mi carro esta super viejito... pero creo que es un habito que herede de mi papa... me agrada mucho manejar...
  7. El calor... claro no tan extremoso como en estos dias...
  8. Hablar por telefono...
  9. Tomarme fotos..
  10. Escribir.. aunque ultimamente no lo hago muy seguido
  11. Ver una buena pelicula... (mi favorita es La Sonrisa de la Mona Lisa)
  12. El diario de Ana Frank
  13. Soñar... me gusta antes de dormir.. inducir lo que soñare cuando me quedo dormida...comienzo a pensar mucho en algo.. hasta que me gana el sueño y continuo con lo que estoy pensando...
12 Peliculas Buenas:

  1. La sonrisa de la mona lisa
  2. Cuando un hombre ama a una mujer
  3. Toy story (esta me recuerda el comienzo de una epoca)
  4. Eso
  5. Ratatouille
  6. Shrek
  7. Novia Fugitiva
  8. La boda de mi mejor amigo....recuerdo que cuando la termine de ver.. lo primero que hice fue llamarle a mi mejor amigo... y les juro que llore.. jajajaj
  9. Adios a las Vegas
  10. Contracara
  11. Señales
  12. Saw
11 Buenas bandas musicales/cantantes:

  1. Shakira
  2. Alejandro Sanz
  3. Ricardo Arjona
  4. Luis Miguel
  5. Alejandra Guzman
  6. Ricardo Montaner
  7. Zoe... ya se que es raro.. pero me agrada....
  8. Enrique Bunbrury.. y ya se que esto parece influenciado....
  9. Yuridia
  10. Yahir
  11. Cristian Castro
10 Curiosidades sobre ti, fisicamente:

  1. Siempre he creido que tengo un ojo mas chico que el otro
  2. Mis pies son horribles.. hay quien dice que tengo pies de bruja y por eso nunca los enseño...
  3. Odio que mi cabello no sea totalmente lacio.. o totalmente chino...
  4. tengo un lunar en la cara...tan cerca de la entrada de mi cabello que hace parecer que es un piojo...
  5. Los dedos de mi mano estan chuecos.. no tanto como los del Pelayo (un amigo que puede doblar sus dedos jejeje)
  6. Tengo muchos lunares en lugares estrategicos
  7. A pesar de que todos creen que tengo poca ceja.. la verdad es que tengo mas de la que debiera y por eso es que la saco tan chiquita.. jejeje
  8. Tengo unos raspones en las rodillas.. que no cambiaria por nada...
  9. Me gustan mis piernas a pesar de que muchos piensan que tengo piernas de pollo...
  10. Mido....1.50 Mts...
9 Cosas que te molestan:

  1. un icono del messenger... que alguien tiene grabado con Y...
  2. la palabra "manteca"... por tal motivo.. el padre de mi parroquia me dice "matequilla"...eso me pasa por cofiarle algo tan impotante para mi jajjaja..
  3. La tracion.. en cualquien presentacion... odio a las personas que no son leales
  4. Tambien me molesta otro icono del msn....^o)
  5. Las personas que no te dejan hablar....
  6. Los politicos baratos de estos tiempos... sobre todo el PEje¡¡¡
  7. La corrupcion
  8. El nepotismo
  9. la injusticia
8 Comidas o Bebidas Favoritas:

  1. Comida china
  2. Carne asada
  3. Las Hamburguesas
  4. Coca-Cola
  5. Ensalada Cesar...
  6. Pizza
  7. Tacos Dorados
  8. y aca entre nos.. he descubierto mi fascinacion por la soda de toronja...
7 cosas que vayas a donde vayas, siempre llevas contigo:

  1. Mi cadenita de Arcoiris
  2. una carta de amor jajajaja
  3. mi reproductor de mp3.. aunque no tenga pilas jajaja
  4. Mi cel...
  5. mis anillos.. uno de corazon.. y mi raton negro
  6. mi licencia de conducir.. aunque hace dos semanas de vencio...
  7. Mis llaves.. aunque parezca carcelera...
6 Tipos de musica ke particularmente te gustan:

  1. Pop en Español
  2. Rock and Roll
  3. Balada
  4. Ranchero
  5. `80
  6. MmmM
5 tipos de musica que particularmente te desagradan:

  1. salsa
  2. reggeton..
  3. cumbia
  4. quebradita..
  5. electronico
4 Programas de TV.. que miras actualmente

  1. Grey
  2. CSI las Vegas
  3. Bones
  4. Doctor HAuse
3 Famosos por los cuales podrias enloquecer:

  1. Luis miguel
  2. Ricardo Arjona
  3. Valentino Lanus
2 Substancias que consumes actualmente:

  1. Agua
  2. Oxigeno
1 Secreto que quieras confesar...:

  1. Estoy media loca...triste y deprimida...

0 comentarios: