CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 10 de junio de 2008

Te ExTrAñOoO..¡¡¡¡

Hoy amaneci sumamente feliz...¡¡¡

Tal vez por que comprendi lo que tanto me habías querido decir... y a lo que yo misma me había querido aferrar...

Hoy recorde un mensaje que me llego un 14 de mayo... como a eso de las 9:00pm...

Primero... ese día tuve una conversación.. donde me anime a decir lo que jamás me había atrevido a expresar... puse las cartas sobre la mesa... no esperaba respuesta alguna... solo que me escucharan y me entendieran... al parecer ninguna de las dos cosas ocurrieron.. me fui triste y decepcionada a un convivio del Dia del Maestro... a las 21:04 como marca mi cel.. llego un mensaje que decía lo siguiente: [Te Extraño :( ] creo que jamás en la vida... un mensaje habia hecho vibrar mi corazón como ese día...ni tampoco la noche que nos besamos por primera vez... ni el dia que me dijiste que entendias el por que me tenia que ir... sobre todo por que me tenias abrazada y lo único que no queria hacer...era irme...

Aún no defino que es todo esto... solo se que mi vida cambió...

Una frase que me fascino de una muy buena canción es justamente esta estrofa.. que acontinuación pondré...

[Que quiero y no puedo querer
mientras siga queriendo
Inútil creer que querer es lograr olvidarte
Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida
Para olvidarme de ti para toda la vida
Quiero silbar let it be a la luz de la luna
quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. ]


Esto narra.. lo que en estos últimos días pasó... tuve un amor... y lo perdí enserguida... mi amigo Gabo dice que si me duele el brazo izquierdo... me golpeé el derecho tan fuerte que haga que me olvide del dolor del izquierdo... creo que funcionó...¡¡¡




3 comentarios:

The Charls!!! dijo...

drama queeen....

Johana dijo...

ey reabriste el blog...que buena onda....

yame ha pasado que justo cuando siento tristeza o un sentimiento semejante me llega un mensajito de alguien especial y con pocas palabras me hace sentir mucho mucho mejor...

Nomeli dijo...

hey k buena onda k tengas blog pero como siempre nunca me avisas, aunke el mio es mejor jajaja, no te metas porke es chafa y personal jajaja