CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 19 de junio de 2008

Tu ErEs mi FaVoRiToO...¡¡¡


Tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas...

Todo el tiempo estoy pensando en ti...

Conforme fue pasando el tiempo arrugábamos sábanas
y una de tantas veces te me hiciste mujer.
Eramos todo aquello que se puede soñar,
éramos todo aquello que es tan difícil lograr...

Maldita suerte! No pude siquiera moverme ese
día. Quise decirte desátame de esta
estaca palpitara un corazón.

y amor no te mueras,o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de
paso en paso...

Te marchaste tantas veces, tantas veces lloré... Que ya no tengo llanto.
Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré... Y otro crimen quedará... Otro crimen quedará
sin resolver

Yo no quiero cobardes... que me hagan sufrir... Mejor le digo adiós... A tu boca de anis...
Los gatos como yo...caen de pie...

Busco algo que pueda contestar... porque estoy cansada de pensar... como es que transcurren los segundos y yo sobrevivo este diluvio universal.

Las piedras rodando se encuentran...y tu y yo algún día... .nos habremos de encontrar...mientras tanto cuidate y que te bendiga Dios... no hagas nada malo que no hiciera yo.

Si alguien me pregunta yo le diré... Que detrás de un nuevo adiós, siempre cuesta despertar...Y que esas cosas pasan por querer saber...Sin saber querer, sin querer te amé..

Ya me cansé de vivir...improvisando para ti... ya me cansé de seguirte... yo me puedo aquí...He malgastado mis fuerzas... viviendo deprisa...ya no doy más
no me esperes yo me quedo aquí.


Porque no tiene cura la locura de mis labios... Ya nada en esta vida me parece raro...

Escribo desde los centros... de mi propia existencia... donde nacen las ansias... la infinita esencia
hay cosas muy tuyas... que yo no comprendo... y hay cosas tan mias pero...es que yo no las veo
supongo que pienso que yo no las tengo...

[No sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple]..... Esta va dedicada... para la persona especial... que cambio mi vida.. en el poco tiempo que estuvo en ella...

Carta hecha con un colage de canciones... las de mi actual lista de reproduccion... las letras plasman mis ideas..sueño... y mis pesadillas...

1 comentarios:

Johana dijo...

estas enamorada?