CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 10 de julio de 2008

UnO DeCiDe..????

Durante mi vida.. o parte de ella... me la he pasado defendiendo la idea de que uno decide de quien se enamora... y vaya que he defendido esa idea... pero pareciera que esta teoria se ha venido en contra de mi...

Lo primero que decia yo.. para que mi teoria fuera aceptada era.. que el corazon no era una parte figurada donde se albergaban todo tipo de sentiemientos entre ellos pues obviamente el Amor... que uno se enamoraba con la cabeza..NO CON EL CORAZON... y que el amor era como esos impulsos que el cerebro da al dedo para moverse.... pues bien... el amor era eso...solo un impulso que nosotros dabamos para enamorarnos... y que para desenamorarse (nueva palabra inventada por mi jajaja) pues solamente teniamos que desacostumbrarnos a esa persona... si... se que sueno muy fria y calculadora... lo se.. pero es que a mi me llamaba la atención una canción de Ricardo Arjona... donde dice asi:

Se nos muere el amor se nos mueren las ganas, las vemos agonizar convulsionando entre las sábanas y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto se nos muere la magia, la pasión, la locura ay amor traicionero viniste pa´ jorobarnos. Yo sobrevivia sin ella y ella era feliz sin mi.

Asi de sencillo... tu sobrevivas sin el.. y tu sin ella... bueno.. en realidad esa era mi teoria... pero en vista de mi éxito no obtenido...creo que comenzaré en creer en una amor mas espontáneo...

Una vez le dije a un amigo...saliendo de un retiro... que me hubiera gustado que en vez de enamorarme de ??? (un tipo que en ese momento me habia hecho sufrir)... me hubiera enamorado de el... y me hubiera gustado que esas palabras fueran mágicas y se convirtieran en realidad.. que derrepente eso hubiera cambiado todo... y el se conviertiera en ese principe azul que Dios me tiene destinado....

Pero NOoOo..¡¡¡¡¡¡

Solo ocasiono más problemas... solo para que al final mi teoría de que uno decida de quien enamorarse quedará desvalorizada por la misma creadora de ella.. eso de no creer ni en mis propias teorias no es nada agradable... que más diera hoy.. que decir de quien enamorarme.. entran y salen muchas personas en mi vida... eso no hay duda.. pero el amor...el amor es mucho más... y puede ser que tengas espejismos de este sentimiento como lo que me paso a mi... les juro que crei que me estababa enamorando... habia logrado que la ilusión me regresara... cada dá me levantaba con la ilusión de que lo vería... pero hoy despues de una analisis interno me doy cuenta de que uno no puede elegir de quien enamorarse...

Aunke creo haber descubierto mi problema... ya eleegí de quien enamorarme.. de eso no me queda duda... lo que falla en mi teoria es que aún no logro sacar a mi pasado inquilino... sabia que algun dia encontraria el error... aún hay sombras en mi pasado...

MORALEJA:::: para que algo pueda entrar.. primero debe de estar desocupado... y no es álbur jajaja... bueno tal vez.. jajaja...

0 comentarios: