CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 15 de enero de 2009

eL DiA kE a mi CaRRo... Le fALtO AcEiTe...!!!!

Hace unos dias me di cuenta ke mi carro le marcaba una lucesita ke indicaba el aceite... la verdad es ke siempre he tenido la mania de solo hecharle gasolina a mi carro... y no revisarle nada mas... en fin... noté ke este botoncito no dejaba de parpadear... sin embargo como es mi costumbre no hize mucho caso... me custionaba por ke un liquido asi... tan simple a mi vista era tan importante para mi carro... y a su vez al motor de este.. ke es como el corazón o cerebro del carro... sabia ke si ese foquito seguia molestando.... mi tan kerido carro se quedaria sin aceite y eso seria catastrofico para el... pero siempre habia algo mas importante por lo cual no llegaba al mugroso OXXO a comprarlo... y ponerselo.. por que a pesar de todo... se por donde ponerlo...

Justo antes de ke la situacion se agravara... comence a sentir un dolor muy fuerte entre el cuello y el hombro... fui al doctor... muy pocas veces lo hago.. pero comenzaba a dolerme mucho... ademas estaba segura ke ya tenia el diagnostico asi ke decidi ir a visitar al matasano... jajajaja... me agrada ese nombre.. por ke cada ke voy dejo de sentirme bien.... para sentirme super mal... en fin... fui me dijeron ke era un problema de posicion... a lo cual.. pense en una pelades...ke no escribire por respeto a mi lectores jajajajaj... sin embargo el doc... muy lindo me puso un collarin por una semana... dijo ke con eso...estaria bien... sabado y domingo lo tuve ke trraer.. y por un momento crei ke estaba funcionando...

Sin embargo el lunes tuve ke ir a trabajar...y pues lo deje por ke mis niños no me dejaria en paz con el mugre collarin... ademas con ellos debo de voltear rapidamente por que si no...se comienza a destrozar entre ellos... bueno... dure dos dias sin el mentado fijador de movimiento... pero en la noche no pude dormir del dolor... y ayer tuve ke ir de urgencias al doctor... y despues de una hora esperando... me atendio una doctora ke no volteo a verme a los ojos... pero se la paso preguntandome cosas... y anotandolas en la compu... sin embargo hizo una.... ke yo habia evadido hace un par de años.... Doctora.......mirandome fijamente a los ojos....."toma agua??????"...mmmmm... me kede helada... siempre lo he dicho... yo no puedo decir mentiras... y no tuve mas remedio ke decirle ke no...... inmediatamente me mando a hacer unos analisis... y lo ke siempre temi... entrar a un hospital por ke me dolia el hombro... y salir con una enfermedad grave...de la cual nadie me da esperanzas de vida.... bueno...creo ke acabo de ser muy dramatica... pero en realidad todos me dice lo horrible ke esta mi enfermedad... No tengo ningun sintoma... al parecer... eso dijo la doctora... yo creo ke es una treta de ella... miro ke lo ke tenia no era tan grave... y quiso hacerme una mas enfermedad mas grave.. para ke no saliera con las manos vacias de su consultorio... en fin...

Descubri ke yo tambien tenia ke tomar agua asi como a los carros necesitan de aceite.... y ke mi boton al igual ke el del carro esta encendido y me esta alertando.... ke tengo ke lograr ke se apague... para ke esto no se vuelva un daño permanente... en verdad crei ke los dos litros de coca cola podrian ser el sustituto perfecto del agua... hoy me doy cuenta ke no...

Como siempre lo he dicho...esto de ir al doctor no es nada lindo y siempre salgo mas enferma de lo ke entro...

Miren.. las cocas claramente en esta pic... y con todo el dolor del mundo le dire Adios.. por un tiempo... en lo ke mis debiles riñones se alivian....

Sin mas por el momento...tengo ke ir al baño por ke desde ke tomo agua esto se esta haciendo recurrente...

0 comentarios: