CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 27 de enero de 2009

Por ke no confiar en los hombres...?????

Hoy le hable a una de mis amigas para preguntarle por ke es ke no se puede confiar en los hombres... ya que durante todo el dia tuve la idea loca de ke los hombres son los seres menos confiables en este mundo... a lo ke ella me contesto ke no se podia confiar en alguien kien se guiaba de su cabeza pero no de la ke todos tenemos arriba de nuestro cuello jajajaj... me parecio buena respuesta y hasta cierto punto acertada...

La prima de una amiga de esas ke todos tenemos jajajaja... se entero ke el tipo con el ke sale... y ke por cierto lo kiere mucho y este dice sentir lo mismo por ella... hace unos dias descubrio ke este coqueteando con otra tipa de su trabajo... a lo ke mi cabeza...(cabe mencionar ke la mia si es la ke tengo arriba del cuello jajajaja)... solo se hacia la pregunta... que es lo ke hace ke los hombres no puedan ser fieles a una sola mujer...??? por ke siempre andan buscando algo mas????? o en el mejor de los casos... por ke no primero son sinceros y terminan una relacion y despues comienzan otra...???? por ke no tienen ke tratar como viles objetos... ????

Aun sigo sin entender.. lo ke si me queda super claro es ke cuando entra la duda.. la razon ya no es suficiente... y cuando la confianza se pierde.. es muy complicada volver a encontrarla...

Te kiero como quieres... me quieres como puedes... no puedo seguir keriendo asi... Ricardo Arjona...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

XD me encanto todo lo quer escribiste y si se puede confiar en algunos Hombres... lastima que muchos sean Gays jajajajaja te kiero0♥

Atte Marisol (moles)