CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

miércoles, 8 de agosto de 2007

LoOsS AmiGoOsS ImAgInAriOoSs..¡¡¡



Todos alguna vez en nuestra vida de una u otra manera llegamos a tener amigos... amigos muy especiales en nuestra vida y que la marcan de una manera impresionante...

Hoy de manera especial quiero escribir de un tipo de amigos que dejan una huella en nuestro ser...

En la tarde tan calurosa de Mexicali y despues de haber comido una rica hamburguesa un amigo y yo decidimos ir a un tipo centro comercial a ver celulares...ibamos caminando y platicando muy comodamente cuando en cierta parte de la conversacion le hable de un amigo (cabe mencionar que ya lo habia mencionado en diferentes ocaciones)....

Mireya: El otro dia mi amigo Gabriel me pidio una pagina para bajar peliculas....bla...bla..
Amigodehaceaños: Hay mireya ya te pase una.. donde estan de buena calidad ....bla...bla..
10 minutos despues....
Mireya: Mi amigo Gabriel dijo... bla...bla..bla...por cierto mi amigo gabriel parece imaginario..
Amigodehaceaños: jajajajaja (carcajada) es cierto...¡¡¡¡¡¡ Tu amigo es Imaginario¡¡¡¡¡¡¡
Mireya: Solo lo dije de broma.. no es imaginario...=|
Amigodehaceaños: Claro que si lo es.. nadie lo conoce mas que tu... y esta en los momentos que mas lo necesitas jajajajaja
No dejo de reir... y de decirme que era imaginario mi amigo Gabriel...=|

Entonces me pregunte... que tal vez no podria ser mala idea.... tal vez mi amigo.. me lo habia inventado...¡¡¡¡¡¡ Tal vez me sentia tan sola.. que decidi inventarmelo... y pensandolo bien... el tenia todas las caracteristicas que yo queria de un verdadero amigo...

Era lindo... me gustaba platicar con el.. me hacia reir como no tienen una idea... me consolaba cuando me sentia sola... me daba consejos.. me preguntaba como me sentia en dias en los cuales no me sentia del todo bien... era el amigo perfecto...¡¡¡¡

Y la sola idea de que solo existiera en mi cabeza me aterrorizoo¡¡¡¡¡ por que tal vez con toda mi situacion emocional... mi mente me habia hecho una mala jugada inventandome a una persona perfecta =0 bueno hasta el momento jajajaa

Un amigo imaginario es un compañero irreal con quien el niño juega y conversa durante el día. Sin embargo, el niño refiere que es real y tiene nombre. Tan real es que ocupa un lugar en el espacio. Los amigos imaginarios personifican los ideales que el niño ha adquirido pero que no tiene la capacidad de satisfacer. Tienen las características que el niño desearía, como ser inteligente, fuerte, poderoso. Los niños que se sienten solos o abandonados le atribuyen al amigo imaginario virtudes que ellos carecen, en un afán de restaurar, en su fantasía, una relación positiva con los padres. Estas figuras imaginarias favorecen la creatividad y la imaginación.
Articulo de http://www.bbmundo.com/bbpsicologia/leerNota.asp?idSub=1&idArt=314

En base a esto.. tal vez me senti sola.. y cree a alguien... aunque en el fondo...se que mi mejor amigo.. aunque piensen que es imaginario.. no lo es... y el sabe todooooo lo que lo quierooo¡¡¡¡


Gracias amigo imaginario..llamado...Gabriel...¡¡¡¡



0 comentarios: