CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 13 de agosto de 2007

MiReYa.....EraSe UnA vEzZ¡¡¡¡

Ya se que esta novela...serie o lo que sea ha tenido un tanto de exito.. y casi y digo casi tod mundo la ve... es muy llamativa para mi punto de vista, y no es que me considere una fanatica de ella por k la verdad casi no la miro (o_O) aunque usted no lo crea y aunque piensen que tengo demasiado tiempo libre como para ver novelas... series si.. pero novelas no tanto... en fin...

El motivo de este comentario es que dentro de la Serie-novela donde a grandes razgos es una cenicienta.. bueno la mala del cuento le dice "fushifucienta" nunca he entendido por que... pero bueno...la protagonista se la pasa cantando.. por que esta version se supone que es actual.. ya se que es mucho rodeo para llegar al punto que queria.. dentro de la serie-novela esta niña se la pasa cantando y entre las canciones que pone.. hay una que la ponen hasta en la sopa y personas como yo que solo la mira esporadicamente se la pudo aprender... esta cancion se llama... "Masoquismo" y aqui fragmentos de la letra...



tu eras todo para mi
yo no creia mas que en ti
y te llegaste a convertir en mi religion
tu eras todo y nada mas
eras mi voz, eras mi hogar
en medio de la soledad con la bendicion
pero algo extraño sucedio
el cuento de hadas se acabo
dijiste adios y me rompiste el corazon

Hasta ahi es una tipica canción de amor o mas bien de desamor... o combinada al fin...donde hablas de lo que alguien puede signicar en tu vida....

cuanto te quiero, cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
sino te olvido es por puro masoquismo

Aqui es donde se complica el asunto... cuando se revuelven los sentimientos y quieres con tanta intensidad... pero con poca respuesta por la otra persona.. que muchas veces preferirias odiarlo.. antes de sentir tanto amor por esa persona...

tu eras todo para mi
desde el principio y hasta el fin
no habia como definir todo este amor
pero algo extraño sucedio
el cuento de hadas se acabo
dijimos adios y nos rompimos el corazon...

Todo tiene un fin... esto es claro... creo que de toda la canción este párrafo es el que define lo que sucede en muchas ocaciones... por puro masoquismo....

Nota.. la letra tuvo que ser modificada solo un poco para darle un sentido... asi sucedio....

0 comentarios: