CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 9 de septiembre de 2008

"sE tE oLviDa..."

Espero ke jamás me olvides...

Y no es ke suene egocentrista... como tantas veces me lo hiciste sentir... pero espero ke haya dejado una huella en ti... a tal punto... ke cada ke veas algo ke te recuerde a mi.. sea algo lindo... ke te haga sonreir... y ke te haga remontarte a la epoca en la ke estuvimos juntos.. por mas corta ke esta haya sido...

ke recuerdes..

  • Cada llamada.. y como tantas veces me quede dormida en el telefono y estabas contandome como te habia ido... y en vez de molestarte conmigo entendias ke estaba cansada... y me despertaste con una palabra linda...
  • Cada mensaje que tuvimos ke borrar por ke nuestro telefono no podia almacenar tantos...
  • Los aritos ke arrancaste de una cortina por que me molestaba... (aun los conservo)...
  • La vez que teniamos planes para salir... y tuviste ke dejarme en mi casa por que mi madre me hablo por ke estaba histerica...
  • Los pleitos divertidos ke teniamos por...ke pensamos muy diferente...
  • Las peliculas ke intentamos ver.. y ke siempre me quedaba dormida...
  • Cuando me tranquilizabas... por todas las broncas ke tenia en Arcoiris... y ke siempre decias ke no me estresara.. ke me ayudarias a hacer las cosas... y ke ademas saldrian bien...
  • La paciencia ke siempre me tuviste... y ke aun me tienes..
  • tambien espero ke nunca olvides cuando negociamos tener hijos.. yo queria seis y tu solo dos... llegamos a la conclusion de ke serian tres... (estabamos comprando una pizza para uno de tus amigos...)
  • Espero ke no olvides ke te debo unos hot-dogs... donde mi cel.. no este encendido... y no pueda distraerme...
  • y porsupuesto el dia ke me mandaste un mensaje... cuando ni siquiera me dirijias la palabra... y me pedias ke te hablara por telefono... solo para reclamarme cosas ke no te agradaban de mi.. y de como los malos entendidos nos habian hecho alejarnos... esa llamada fue muy intensa.. nos dijismos cosas feas... nos gritamos... nos reclamamos... y terminamos diciendonos... ke nos keriamos mucho...
En fin son tantas cosas las ke espero no olvides...

PD. Y se ke tenemos ke hablar... y borrar fantasmas del pasado...

Existen personas especiales en tu vida y podria escribir por cada una... y no acabaria jamas...




3 comentarios:

The Charls!!! dijo...

jaja ..
kisiera complementar la frase..
de una buena rola
¨Para que describir lo que hicimos en la alfombra
Si basta con resumir que le bese hasta la sombra
Y un poco mas¨

jaja

..ana laura dijo...

tal vez nunca olvides los detalles o la vivencias, pero tienes que dejar ese espacio vacio para que el futuro alguien mas lo llene.... alguien que permanecera contigo por siempre..

Nomeli dijo...

hey me gusto l k pusiste
creo k luego me lo deberias contar mas ampliado
jejeje
cuidate mucho