CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 16 de septiembre de 2008

TrAiCiOn...¡¡¡¡

Viva Mexicoooo... Viva Hidalgoooo... Viva Morelossssss... Viva Allendeeeee... Viva la Virgeeeeennnn de Guadalupeeee... Viva Cristo Reeeeeyyyy...¡¡¡¡¡


La fiesta de anoche... estuvo super buena debo de admitirlo... en mi parroquia habia por lo menos trescientas personas esperando ke el Padre Tomas diera el grito de independecia... la verdad es ke no acostumbro mucho a ir a este tipo de festividades... sin embargo entusiasme a mis dos grandes amigos... Miguel y Nomeli... y apesar de no estar tan seguros... Miguel... siempre ha dicho ke no puede decir no... a las cosas ke yo le pido... ademas tenia ganas de ver a sus amigos.. los cuales por el trabajo no habia podido hacer... Nomeli por el contrario... el fue por que en verdad tenia ganas de salir... ademas ke no muy seguido salimos juntos... Asi ke muy lindos a las ocho y media despues de pasar por Nomeli y plancharle su camisa por que el no habia alcanzado... nos lanzamos por el Miguel... que acaba de salir de trabajar... despues de doce horas de estar en la tienda donde es Subgerente.. y de la cual no dire nombre por que le estaria dando propaganda... jejeje...

Nomeli y Miguel...¡¡¡

Bueno...llegamos y la verdad me senti muy bien por que en verdad parecian como mis guardaespaldas... ademas de que iban iguales...jejeje... pareciera ke se pusieron de acuerdo... en fin... saludamos a todos... y nos acercamos al padre... y nos pusimos a platicar con el... le hicimos burla por que daria el grito.. el andaba todo apenado... pero feliz por haber reunido a la mayoria de su comunidad... el padre cada vez que nos ve asi.. se le nota su enorme alegria... la verdad es ke no se ke hara cuando la parroquia de Cristo Rey tenga otro sacerdote... pero bueno evitare pensar en eso...

Llegaron las onces... Miguel.. ya estaba por demas cansado.. Nomeli un poco enfadado... pero el padre cuando subio a dar el grito... hizo ke todo eso se tranasformara en emocion... en serio.. ke estuvo todo lindo... se notaba lo nervioso ke estaba.. pero al final.. entonamos nuestro himno... y todo kedo muy bien... nos despedidos de el... y de todos los amigos... nos fuimos a dejar a Nomeli y despues como buena amiga fui a dejar a Miguel... platicamos un rato... y a media noche parti a mi otro destino...

Tepe y Gabo....¡¡¡

Mis otros dos amigos... Tepe y Gabo me estaban esperando... desde hace una semana habiamos kedado en salir.. pero se nos habia hecho un poco tarde.. asi ke cuando llegue a la casa del Gabo... donde me estaban esperando lo unico le pudimos hacer es ir a comprar papitas.. para ser especificos... Rancheritos... compramos unos saladitos agridulces y una rica soda... preparamos nuestros Rancheritos con los salados.. chile y limon... estabamos sentados afuera de su casa en el carro del tepe...viendo las estrellas y contando todo lo que nos paso en la semana... cabe mencionar que antes nos mirabamos casi todos los dias.. asi que no era mucho lo que platicabamos en si... mas bien... debatiamos... o comentabamos cosillas... pero ahora... que ya entramos a la escuela.. pues nos vemos una vez a la semana asi ke aprovechamos y contamos todo lo sucedido en ella... Pues bien... eran las tres de la mañana cuando senti ke el sueño me invadio.. asi ke decidimos irnos a nuestras respectivas casas.. bueno el tepe y yo... e hicimos nuestra cita para la proxima semana....

La Bella Durmiente....¡¡¡

Llegue toda cansada... y me fui a dormir directamente.. yo ya habia amenazado con dormir todo el dia...este 16... despues de todo es festivo... no tenia notivo para salir.. mi madre iria a trabajar o sea ke nadie me levantaria... pero el calor.. me agobio y a las 10:30 me levante.. me fui a la sala.. y me volvi a quedar dormida.. pero deje programada la tele... para levantarme a las doce... y asi fue...Dormir hasta ke se me inchara el ombligo.. como suelo decir vulgarmente...

Vuelo 93...¡¡¡

Pero para lo que me levante fue para preparar mi desayuno y ver una pelicula que me regalaron... vuelo 93 que habla de la tragedia de Estados Unidos y el once de septiembre... la pelicula lo unico ke me recordo fue la maldad del ser humano... y no es ke yo diga ke no E:U:A. no se lo merezca o se lo merezca... simplemente creo que pagan justos por pecadores.. en fin... tenia un sentimiento de tristeza al terminar de ver la pelicula... la verdad es ke iba a ponerme a ver el Concierto ke tengo de Shakira que mi buen amigo MIguel me regalo... no recuerdo ke me hizo... pero creo ke algo medio feo..por que para ke me haya comprado el concierto la culpa no lo ha de ver dejado en paz... jejeje... en fin...

Noticiario con Lolita...¡¡¡

Me dio curiosidad por ver que habia en la tele.. y mire que comenzaba Lolita... es un noticiario de medio dia... hace mucho ke no miraba las noticias asi ke decidi verlas un rato..despues de todo solo era media hora... la Señora es medio agradable y da las noticias lo mas dijeribles posible... siempre tiene una rosa en su escritorio... en señal de sentimentalismo... ¿por que es ke a las mujeres nos relacionan con"sentimentalismo"? aun no lo entiendo... en fin...

Atentado.... y Traición...¡¡¡¡


La primera noticia ke escucho es la de un atentado ocurrido a media noche en Morelia, Michoacan... la verdad es ke kede un tanto impresionada desde un inicio... las imagenes eran impresionantes... el Gobernador dando el grito y derrepente se escucha la explosion... creyeron ke era parte de los juegos pirotecnicos... pero no era asi.... se presume ke fue un tipo de artefactos explosivos... al parecer una granada... pero lo curioso es ke a la misma hora pero en diferente ubicacion.. a cinco cuadras ocurrio el mismo accidente... hasta el momento han sido siete los mexicanos ke han perdido la vida... y 101 ke estan en el hospital... de los cuales 9 de ellos se reportan graves.... TODA esta noticia me conmociono... ke no la noche de anoche era de fiesta para todos los mexicanos...??? ke no celebrabamos nuestra libertad...???¡¡¡

Mi amigo el tranquilizador....¡¡¡

Como se ke mi amigo Miguel se entera de muy pocas cosas por que como ya lo mencione se la pasa trabajando pues decidi hablarle... yo se.. y siempre lo he sabido... el siempre como ke tiene un interruptor ke hace ke me tranquilice... solo basta escuchar ke TODO ESTARA BIEN... o ke me diga... "Asi somos los humanos... pero tu puedes ser mejor y ayudar a los demas..." "tu eres el cambio de esta sociedad ke esta tan podrida... " "personas como tu y como yo cambiaremos al mundo..." y cosas asi... o de plano cuando lo harto... "ya mireyaaaa...¡¡¡ no pasa nada....¡¡¡ Michoacan esta muy lejos... y esos atentados no llegaran a Mexicali... "jejeje... eso lo dice cuando de plano ya lo enfade... en fin... debo de admitir ke nuestra llamada hizo desahogarme... estaba preocupada por las familias de las victimas... por el terro ke estaba viviendo una comunidad tan grande como Michoacan... en fin.... me dijo... "ke mala onda... no lo puedo creer..." yo creo ke anda los suficientemente enfermo como para no preocuparse demasiado... aunke note en su tono ke se impresiono por la noticia...

Este post... lo escribo como protesta.. por tanta violencia... por tanto terror ke hay en las calles.. ke no podemos ni siquiera salir a festejar una fecha tan importante... Pido a Dios fuerza para seguir en este camino tan dificil... Tambien por la resignacion de las familias... por el mejoramiento de las victimas y por el alma de quienes lo hicieron... KE si se me haria justa la pena de muerte??? tal vez por que no soy familiar o no he vivido una situacion similar.. considera que no...¡¡¡ Me manifiesto ante esto.. pero en paz... pidiendo paz... por que se ke lo que hacemos es solo matarnos unos con otros.. y ke violencia...generara violencia...

Ama a todo tu projimo... como yo hos he amado....¡¡¡¡¡

HAgamos una oracion por todos los afectados de Michoacan......¡¡¡




3 comentarios:

Nomeli dijo...

hola Mireya patriota
se ve que te lleno en tu corazon el grito, jejejeje
ta bien ta bien,
hey ya compuse la compu la lleve a formatear y kedo lista
jejeje
si se ocupaba hacer eso,
k cosas no???????
cuidate mucho sonza

el memo dijo...

por fin , ya pude comentar... jejejje

Nomeli dijo...

sigue escribiendomas seguido XD