CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

sábado, 13 de septiembre de 2008

VuElVo a CoMeNzAr...¡¡¡

Desde hace aproximandamente diez años... he hecho la misma actividad... y cada año... ke comienza en septiembre... por que para mi los años comienzan en septiembre.. y no por que sea maestra y el ciclo escolar comience en esas fechas... si no por que.. mi actividad fuerte del año.. inicia en esas fechas y solo paramos relativamente en abril... aunke para serles sincera mis actividades son todo el año... pero llamemos ke las mas "fuertes" son en ese periodo...

A pesar de lo que se diga... cada año comienzo con una emocion... ke no me permite aburrirme de lo ke hago... Será Dios ke invadio mi vida y no quiere salir..??? por mas ke me esfuerce en sacarlo de mi vida??? Es tanto lo ke me enamoro ke no permite alejarme de El.... Todos me dicen que hay ciclos y ke debo de cerrar este... pero no puedo... no concibo mi vida... sin esto ke amo tanto...

Tenia catorce año cuando comence esta gran aventura.. con grandes amigos... Lizbeth.. ke nos invito... ella entro en Diciembre a vivir un retiro.. a un grupo llamado Arcoiris... nunca imagine ke Liz... haria cambiar mi vida a tal punto...JAMAS lo imagine... estaba en tercero de secundaria... un dia nos invito... fuimos cuatro amigos los que entramos... Ana Laura... Nomeli... Diana y yo... los cuatro buenos amigos...

Fue un 3 de abril de 1998 ke con un miedo enorme entre a vivir la experiencia ke cambio mi vida... junto con dos de mis mejores amigas.. Ana y Diana... Ana en estos momentos esta en Ensenada... sin embargo vivi muchas aventuras con ella... dentro del grupo... Doy gracias a Dios por haberla tenido tan cerca... Diana... duro como un año en el grupo... pero se ke esto ke vivio al igual ke nosotras jamas lo olvidara... a la semana.. lo vivio Nomeli... e igual ke yo... se enamoro de todo esto... se ke a pesar de ke ya no asista tan seguido... el solo recuerdo de todos esos años ke pasamos en ese grupo ke nos dio y nos ha dado tanto... hace ke se estremesca al acordarse... Cada preparacion... cada retiro... cada actividad... cada venta... en fin son momentos innolvidables...

Hoy ke comence la preparacion de mi retiro numero...no lo se.. por eso ahorita pondre la lista de nombres...

  1. Shones... mi retiro... asi nos llamamos jejeje...
  2. Almohadrazos... el retiro de mi mejor amigo... el decia ke si entraba al retiro se haria... Santo.. o sea... San Miguel... quien lo diria??? hasta coordinador Joven se convirtio...
  3. Las locas... por ser el retiro 41 jajaja
  4. Perreados... quien sabe por que si yo me la pase tan bien.. jajaja
  5. Gringos... habia dos gringitos en el grupo
  6. Vibradores... quien sabe por que???
  7. Los moretones... el que coordine... jajaja
  8. Los madrazos... por tantos golpes.. este me toco asesorar...jajaja
  9. Los raros... ese lo coordino el miguelon....
  10. Los calientes... lo coordino el Marquitos... bueno eso creo jejeje
  11. Vacas Locas... este retiro fue del valle...
  12. LA campanita del padre.... no recuerdo ke mas... este fue en Mulege... el primero..
  13. no recuerdo el nombre de este retiro solo se.. ke lo coordinaron Lupita... y marcos (alias el pelon)
  14. Los megatones... el primero ke vivi en grandes...y ademas asesorando...
  15. Big Homiees... el primero del pedregal.. quien lo diria... y tambien lo coordine...
  16. Legres.... de Cristo Rey San Luis... estuvo curada solo fuimos seis de palaco...
  17. Los Mojaz... de mama Gloria.. o sea de Santa Cecilia.. su primer retiro...
  18. Este no recuerdo su nombre... solo recuerdo ke fue el cuarto retiro de Mulege... de nuevo me fui de vaga...
  19. Era un termino medico.. de eso estoy segura... era como la mezcla de muchas enfermedades... pero no recuerdo la palabra... pues asi le pusieron... este fue el segundo retiro de Santa Cecilia.. al cual fui invitada...
  20. Pescadores de Dios... ahi asesore a un retiro de San luis... en la parroquia... de Fatima... este fu muy significativo por que me fui sola... nadie me acompaño.. mas ke una carta... ke fue la que me dio fuerzas para seguir...
  21. Los peptos XV... mi regreso al grupo de chicos...
  22. Los innombrables... ahi conoci a un gran amigo.. llamado Tepe...
  23. Las uvas estrelladas... del ejido nuevo leon...¡¡¡¡
Espero ke no se me pase ningun retiro.. por que me seria imperdonable... cabe mencionar ke aki solo menciono retiros... de evangelizacion meramente... pero faltaria sumar... todos akellos ke he tenido la oportunidad de vivir... Y esta lista no es presuncion... solo es la suma de estos años ke Dios me ha permitido vivir y de lo cual agradezco infinitamente...

Hoy vuelvo a comenzar... cada preparacion me ha dejado ser... y cada dia ke paso me enamoro mas... estoy emocionada..??? la respues es si... despues de diez años... la respuesta sigue siendo Si...¡¡¡¡

por que?????

Por ke .... Cristo cuenta conmigo... y yo con su gracia....

1 comentarios:

..ana laura dijo...

Fue en Aquel Abril del 98, Dios entro en nuestras vidas para no salir jamas... asi como tu, yo tambien guardo bellos recuerdos y momentos presente que Arcoiris me ha dado.. y aunque estoy lejos, creo que sigo presente, ya que muchas de las personas que amo siguen ahi... y aunque no este fisicamente si estan mis oraciones con todos ustedes...

se que algun dia regresaré y tal vez porque no podamos servir juntas otra vez...

Te quiero amiga...

P.D. CHONES 28!!!!!!