CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

viernes, 3 de octubre de 2008

[CaSi fELiZz]

Hace unos dias fui a ver una pelicula que ke verdad esta muy recomendable.. se llama... "arrancame la vida"... para ser sincera esta muy buena la pelicula.. y en esto ke escribire no pondre de ke se trato... por que la la verdad es ke esta muy recomendable para ir a verla...

Pero para esto ke kiero escribir.. si me gustaria retomar la ultima frase ke dijo la protagonista despues de todo el drama de su vida... y con lo que termino la pelicula...estoy..."Casi Feliz"...

Esta pelicula la fui a ver con mis dos grandes amigos... Nomeli y Miguel... y por lo general siempre comentamos despues de la pelicula ke es lo ke nos gusto y lo que no... y yo soy de las que habla hasta por los codos... (quien me conoce sabe ke esto es cierto) pero esa frase me dejo tan marcada ke la verdad cuando iba a dejarlos a sus casitas no pude pronunciar gran cosa... me gusto mucho la pelicula.. mas de la cuenta.. sin embargo esa frase no dejo de retumbar dentro de mi cabecita...

Yo creo ke la mayoria hemos tenido ese sentimiento... de ser..."Casi Felices...." pero ke es lo que nos falta??? ke es lo que no nos permite ser totales...???

Ayer mire a mis dos mejores amigos... El Tepe y El Gabo... dos super tipazos... a los ke para serles sinceros... les tengo mucho cariño... nos vemos cada semana.. y siempre comenzamos preguntandonos como nos fue durante la semana... ellos estudian y trabajan asi ke es muy estresante su semana... y pues yo... con mis niños...( y no crean ke son mis hijos.. bueno casi... soy maestra y por eso me veo casi obligada a quererlos como mis hijos...) pero continuando con el tema.. ayer me hablaban de su semana estresante.. entre el trabajo y la escuela... y cuando toco mi turno.. comence diciendo que me siento... "Casi Feliz..."

Mi "Casi Feliz...." es por que tengo miedo... creo ke esa fue la respuesta cuando me preguntaron el por que de mi comentario... es ke me cuesta trabajo creer.. ke despues de haberla pasado un tanto mal...Dios me este dando oportunidades tan importantes en mi vida... Pero sigo teniendo miedo... miedo...a equivocarme de nuevo... miedo... a entregarme... a sentir... a vivir... caer de un cielo tan alto.. y ke ahora si no me pueda recuperar de la caida... Se ke debemos arriesgarnos para ganar... ese siempre ha sido mi lema... pero estoy siendo tan feliz en estos momentos.. ke temo ke todo sea solo esporadico o momentaneo... Estoy viviendo un capitulo importante de mi vida.. donde estoy remendando mucho errores... me estoy encontrando a mi misma... pero aun con todo eso.. no logro entregarme por completo.. por que??? por ke tengo miedo... de ser herida de nuevo....¡¡¡¡

No me fio... Luis Miguel

No me fío de aquel que no me mira
que tendrá contra mí su corazón
me da miedo entregarme a tus caricias
pues me han hecho tanto daño amor.

No me fío de aquel que hace favores
y presume de hacerlos por amor
no confío en aquel que vende amores
el amor jamas es un favor

No me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme
si ya ni en mi confío
Mi soledad

tal vez la adulación
me han roto el corazón
y siento hastío...


1 comentarios:

meli dijo...

Miedo a ser completamente feliz!!!

p.s. mireya animate!!! arriesgate :D

take care