CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

domingo, 19 de octubre de 2008

SeNsiBiLiDaD=DeBiLiDaD

A mi en lo personal me molesta mucho el hecho de ke relacionen la sensibilidad con que sea mujer... Me super choca cuando mis amigos me dicen... "es ke eres mujer.. por eso lloras con frecuencia.. " o.. "a fuerzas eso te tenia ke doler por que eres mujer... y las mujeres son sensibles por naturaleza..." en fin... podria seguir escribiendo frases de mis amigos... sobre todo por que la mayoria de mis amigos son varones... es mas yo misma con las pocas amigas ke tengo he llegado a decir.."es ke soy mujer..." cuando les narro situaciones poco gratas...

Y me molesta solo por la razon siguiente... relaciono las palabras sensibilidad=debilidad... y para serles sincera me choca sentirme debil.. y puede que muchos crean ke ambas palabras no tienen nada que ver.. pero asi la percibo... y asi siento ke mis amigos me las hacen ver...

HAy dias en que amanezco muy sensible... y es en esos dias cuando siento ke muchas cosas ke normalemente no me harian daño tienen la oportunidad de hacerlo.... comentarios ke en otra ocacion no hubieran hecho ningun estrago.. precisamente en ese dia... hacen ecos en mi ser...

Este fin de semana fue uno de ellos... y quienes me quisieron hacer sentir mal lo lograron... pero quiero aclarar que no es super fatal el daño.. de dejarme traumada o algo asi...

Y si escribo todo esto.. es por que siento una gran impotencia en mi ser... siento ke por mas que me esfuerzo no logro concluir nada... me esfuerzo... y me esfuerzo... y me esfuerzo.. y aun asi me quedo a la mitad... pero es todo lo que puede dar...

Si lo que esperas de mi es ke sea una buena amiga.. lo intento... juro que lo intengo... y aun asi siento como no lo logro... estoy ahi cuando me necesitas... pero... no puedo mas...

Si lo que esperas es que sea una buena maestra... trato de dar todo mi ser... y aun asi... siento ke me falta...

Si lo que esperas es que sea una servidora cumplida en tu equipo de servicio... tenlo por seguro ke me esfuerzo... y si he dicho o hecho algo mal... hoy pido disculpas... Me esfuerzo... pero por lo vivido este fin de semana obviamente no lo suficiente...

Tengo una sola persona a la cual le cuento cosas de este tipo... y no por que no confie en otras... por que la verdad es ke no es por presumir pero tengo muchos amigos... pero en realidad solo una entiende la mayoria de mis ambientes... pero se ke si le cuento me dira...

"Es ke eres muy sensible... no te awites... es ke eres muujer...."



2 comentarios:

el memo dijo...

sencibilidad se escribe con "S" (sensibilidad)

Johana dijo...

Mireya. las mujeres somos sensibles por naturaleza... es una cuestion que va mas alla de nuestro entnedimmiento, los hombres tienen caracteristicas diferentes a nosotras, por eso nos complementamos tan bien.

Lo que no estoy de acuerdo contigo es que relaciones la sensibilidad con la debilidad. Son cosas muy distintas.