CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

miércoles, 22 de octubre de 2008

eLiSa eN eL pAiS dE LaS MaRaViLlaS...¡¡¡

"PoR kE eL mUnDo EsTa TaN LoCo...proffff???"

Esa pregunta me hicienron en la mañana... y la verdad me dejo pensando todo el dia...

Tengo una alumna ke literalmente es un genio... y desde el primer dia senti una conexion rara... y no es ke sea una niña ke se sepa las tablas de inicio a fin... y eso es lo que me sorprende... no es que sea perfecta o super estudiosa.. ella.. es... REFLEXIVA... una cualidad ke muy pocos tienen...

Ella me cuestiona temas ke ni siquiera mis amigos lo hacen... y a su corta edad (tiene ocho años...) tiene un sentido sobre lo abstracto mucho mas desarrollado ke un adulto... Es sorprendente cuando me plantea sus ideas de injusticias... o el por que no la dejo salir a tomar agua... como me habla de sus necesidades emocionales...

Cada que puede me expresa ke es muy complicado el mundo ke vivimos los adultos... ella dice ke cuando esta enojada solo basta con decirlo... y no pasa mas... cuando tiene ganas de llorar lo hace y se queda tranquila... cuando tiene ganas de reir.. basta con inventarse un chiste... como muchas veces lo ha hecho y al dia siguiente llega feliz a contarmelo... y en verdad me he reido un par de veces por que se me hacen bastante divertidos...

Ella es delgada y muy sonriente... cuando muchas veces llega a reclamarme por algo a mi escritorio... y como se ke argumentara muy bien.. a tal punto ke se me desconcertara... le sonrio y ella no puede contenerse la risa por mas enojada ke este conmigo...

Cada dia.. ella se va mas temprano que sus compañeros por que pasa un camion escolar por ella... y cada dia... aunke no este en el salon... me busca y me dice... "nos vemos mañana...prof..."y me regala una sonrisa tan autentica... ke me levanto cada dia pensando ke encontrare a mi peke... llamada Elisa... ke me demuestra ke la vida no es tan complicada como pienso... y ke con una sonrisa me puedo ganar el cielo....



3 comentarios:

Nomeli dijo...

iiiii mireya estuvo bien chilo tu relato algun dia contare algo parecido
jojojoj
pero con mi propia version
sale cuidate

el memo dijo...

porque no le tomas una foto y la conocemos???

Johana dijo...

ha de estar mas alta que tu jejejjeje