CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 3 de agosto de 2009

Celebrando mi cumple con un grupo de VAGOS...!!!

Despues de haber pasado uno de mis mejores fines de semana... creo ke tengo la necesidad de escribir sobre mis dudas..expectativas.. y deseos jajaja...

Ayer me reuni... con un grupo de amigos... (prestados diria yo jajaj) ke la manera en ke los conoci.. la verdad es ke es meramente circunstancial... ya ke dudo ke sin ese motivo.. nuestros caminos hubiesen llegado a coincidir.. aunke a considerar lo pekeño ke es Mexicali.. puede ke si... pero bueno...

Ayer fue lo mas parecido... a una celebracion de mi cumple... el mero dia(miercoles 29)...Tuve una serie de sorpresas... comenzando con ke a media noche.. llegaron dos de mis mejores amigos... Tepe y Gabo.. con unos pinguinos y unos cerillos simulando velitas y me contaron las mañanitas... a los quince minutos llego mi mejor amigo... Miguel... e igualmente a darme el abrazo.. el siempre se confunde con el mes... dice ke JUNIO y JULIO lo confunden mucho... a medio dia solo fui a una comida con mi familia... y en la noche a cenar con un amigo (Miguel)... hubo un intento de ir la cine... pero pues no habia una buena pelicula... Al dia siguiente.. me fui a cenar con otro grupo de amigos... estuvo muy curada por ke pude reunir a cuatro amigos muy importantes dentro de mi vida.. y a los cuales los kiero mucho... Adrian...(ke vive en tijuana... pero en vacaciones se viene a Mexicali...) Tepe... (este niño ha estado en mis mejores y peores momentos..) Gabo...(ke con solo mandar un mensaje acude a mi rescate...) y Miguel... (ke hizo un esfuerzo... lo se... pero estuvo ahi... como todo un hombre de palabra... diria el Reu... )...
El viernes ke se suponia tenia planes de celebracion... pues me dejo vestida y alborotada... ni pex... pero lo ke nunca me imagine fue lo ke al dia siguiente me esperaba...

De aki en adelante.. mi escrito sera dedicado al Reu.... y tratare de escribir las cosas sin pensar mucho... y haber ke sale... eso dice el... asi ke intentare ese modo de expresion de sentimientos jajajaj


Yo tenia dos buenos amigos en la uni... claro ke yo iba en otra carrera y en otra facultad.. ellos dos... iban en la FCA y estudiaban Admon. Cuando Miguel y Enrique entraron a la uni.. yo ya iba en cuarto.. cabe mencionar ke tenemos la misma edad... pues bien... de la primera persona ke me acuerdo... cuando ellos entraron... fue de un tipo buena onda... curada... simpatico... y ke por primera vez no me hacia comentarios... fuera de lugar para hacerme enojar.. (Ejemplo... miguel...te acuerdas de la vieja ke zorreamos hace rato...bla...bla...bla...) asi ke comenzo a caerme muy bien.... su nombre REU... y ya se ke es extraño.... pero todo el es asi... y eso lo hace interesante... bueno.. ya no dire esas cosas por ke han de pensar ke le ando tirando la onda.. y yo SERIA incapaz..

En fin... asi comenzo a hacerse un grupo de amigos... Miguel...Reu...Enrique.. Edgar... Hector... Elvis... Oso... Codorman... Caro... en fin.. se consolido como grupo... e hicieron grandes cosas... ellos son... los VAGOS...

Comparti muchas cosas con ellos... por ke obviamente kien nos conocia a Miguel y a mi... saben ke para todos lados andabamos juntos... asi ke comence a convivir y por ke no... hasta kerer a ese grupo de VAGOS...

Pues bien... el dia de ayer.. celebre con una parte de ellos... CARO... REU... KIM... ENRIQUE... MIGUEL.... Y Me diverti... como no tienen una idea... ese grupo de VAGOs como ellos mismos se denominan.. no pierden el toke... y siguen haciendome reir... reflexionar... burlarme de los demas.. y de mi misma... y poder hablar de miles de cosas... FUTBOL... ke como es bien dicho en el blog del reu.. no me quizo apostar... jajaja.. tambien... de MUjeres malvadas como yo... y de hombres egocentricos... como ellos jajajaj... y de ROCK... y musica... en fin... miles de cosas...

Asi ke no me resta mas ke decir...

Gracias Karo... por los miles de detalles... por el cariño...

Enrique... Te kiero mucho y no concibo mi vida sin ti... lo acepto...

Kim... Gracias por darte el tiempo...

Reu.... Miles de gracias... por tu blog jajajaja... por tu frase... "los verdadero hombres no hacen eso" jajaja... y quiero adelantarte... ke tengo pensado... escribir sobre ti jajaja... el mundo tiene ke conocer tus frases... tus dilemas en la vida..ETC... claro lo ke yo humildemente alcanzo a percibir de ti...

Miguel... ke puedo decirle a este hombre... ke no sepa... aaahhh ya se... ke los jueves de poker.. son sagrados jajajaja... y ke el REu me tiene amenazada... jajajaja

GRACIAS....

1 comentarios:

Chylis dijo...

me perdonaras algun dia¿¿¿

YA SIRVE MI CARRO..MAÑANA ME LO DAN!!!!!