CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis Temores...!!!

Ya habia escrito sobre los miedos... y mas por mi miedo a las viboras... pero esta vez...es diferente... Creo ke la palabra correcta.. mas ke miedo...es la palabra temor...

Desde siempre le tenemos temor a algo en la vida... Los hombres ke algun dia ya no puedan con su vida sexual... las mujeres ke se keden solteronas... los niños con ke su video juego se termine... las niñas con que su mejor amiga se vaya lejos... en fin... los temores estan hasta dividos por etapas de la vida.. y lo ke hoy puede ser un temor.. mañana te podras reir de el... aunke en el momento te cause mucha ansiedad...

De niña recuerdo ke mi mayor temor era ke mi mama me dejase olvidada en cualquier lugar... o ke me regalara con alguien por ke me habia portado mal... De adolescente yo creo ke mi mayor temor.. siempre fue no terminar la escuela... y por ke no... ke en una mala jugada del destino salir embarzada de adolescente... y no por ke tuviera relaciones.. si no por ke en gran parte de mi familia.. aunke no lo dijeran... sabia ke muchos creian ke eso me pasaria... mi madre me tuvo a los 17años.. asi ke no hubiese sido sorprendente ke yo siguiera un patron... los psicologos lo dicen asi... pero mi mayor temor.. o mejor dicho mi mayor proposito fue ser diferente... y no por ke la haya pasado mal.. si no por ke sabia ke mi madre esperaba mas de mi... Ahora de adulto jajajaa... si de adulto...creo ke mi mayor temor...es no llenar las espectativas de ella... ver como ella siempre muestra un caracter.. ke yo estoy muy lejana a tenerlo... SOMOS muy diferentes... y tenemos muchas diferencias... pero soy su unica hija.. y ella es la persona mas importante de mi vida...


1 comentarios:

Chylis dijo...

de pequeña mi temor era que me olvidaran en la ley cuando ibamos al mandado...asta que se cumplio y asta me tubieron que vocear para que mis papas se dieran cuenta que meabia perdido jajaja

no conosco a tu mama...pero me la saludas ;D
tkm!!