CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 3 de agosto de 2009

No todo tiene un ¿¿¿por..ke...???

Hoy me puse un piercing en la ceja... y para variar un par de amigos... cuestionaron el por ke me lo puse... y de no ser por el gran cariño ke les tengo.. simplemente me hubiera dado la media vuelta y me hubiera ido del lugar donde estabamos...

Tenian la intension...de ke les diera un ¿¿¿por ke...???? lo cual no hice... y no por que no lo haya.. si no.. por ke para ellos.. no tenia sentido lo ke habia hecho...y me di cuenta no tengo por ke dar explicacion de todo lo ke hago.. por mas amigos ke sean mios.. por mas ke los kiera... y por mas importante ke sean para mi...sus cuestionamientos no siempre seran resueltos....

Hoy comprendi... ke lo ke yo quiero... lo ke yo siento...es mio... y nada mas ke mio.. y no tiene por ke tener explicacion para los demas... tal vez.. solo necesito explicarmelo a mi misma.. y tal vez.. solo tenga ke tener razon de ser para MI... nadie mas...

Y a veces no entiendo.. por ke si hay tantas cosas ke no les agradan de mi...sigan ahi... tal vez...eso sea ser amigos...puede ser... yo tengo un concepto un poco mas amplio... pero en fin...

Tambien...tal vez... escriba todo esto por influencia del REU jajajaja.. siempre hay ke encontrar culpables jajajaja... creo ke ultimamente lo he escuchado mucho... y creo ke despues de todo el ke derrepente te valga todo.. .si vale la pena...

Y lo ke opinen los demas esta demas... ♪♫

1 comentarios:

Nomeli dijo...

hay mireyota te critican porque te tienen confianza, y eso es un princio de la amistad, si lo hacen es porque te aprecian, todo aplica excepto si te lo dijo el tepe, ahi cambian las cosas...