CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 25 de agosto de 2009

Mi SEGUNDO dia de clases....!!!

Debo de admitir ke cada dia estoy mas admirada de mi trabajo.... para los pocos ke no lo saben...SOY MAESTRA de primaria... y ayer fu mi primer dia de clases de este ciclo... ke termina el 2 de julio...

La verdad es ke como algunos se dieron cuenta...el entrar a clases no me daba mucha ilusion...a diferencia de años pasados.... Y mas por ke llevaba un par de años trabajando con TERCERO... recordaba mi epoca de ese grado... la maestra ke me habia tocado a mi.. mis amiguitos de esa epoca (ke no han variado mucho)...en fin... me gustaba demasiado ese grado... por mi experiencia en el... en fin..este ciclo me dieron SEGUNDO.... y no estaba muy feliz ke digamos... un amigo me daba animos... y me decia ke yo podria con ese grado (como siempre keriendome elevar el egocentrismo...jajaja) pero no era eso... la verdad es ke los niños son muy pekes... (lloran por todo jajajaja)..

Pues bien... ayer termine SUPER cansada.. y sali... intrigada... si esa es la palabra... pareciera ke los niños... kerian dejarme asi... como pa´ ver cuanta curiosidad me dejaron para seguirlos conociendo...

NO fueron muy cariñosos.... pero no fueron indiferentes.... no fueron groceros... pero tampoco fueron excesivamente serviciales... bueno en termino coloquiales "barberos" jajaja... y bueno son 35... ya me aprendi la mayoria de los nombres... y son tan pekeñines.. ke yo pareciera un gigante entre ellos... asi ke ya imaginense..como estan de pekes jajaja.. mis SUPER amigas.. son de grados mas grandes... (tengo una de tercero... una de cuarto... una de sexto... la subdirectora.. y dos de segundo... ke sin ellas me sentiria perdida...) y estan impresionadas por estos lindos pekeños niños ke me tocaron...

TODO esto de segundo es novedad para mi.... pero es todo un reto... y por fin...en este segundo dia.... me siento atraida por este SEGUNDO grado....

Por cierto el primer grupo ke tuve.. ahora esta en quinto.. y hoy me los encontre en el pasillo... a TODOS...por ke me habia topado con un par... pero al encontrarlos juntos... me abrazaron... entre todos... y me senti muy bien... fue un grupo con el ke no batalle.. y senti un cariño muy lindo...

Mas tarde.... sali de mi salon ke esta en segundo piso... y mire ke un grupo estaba en la cancha... derrepente reconoci a mis pekes del año pasado...unos niños super tremendos... cuando una niña grito...la profeeeeeee...!!! todos voltearon... y me comenzaron a aventar besos... y a gritar muchas cosas lindas... aunke el grito de una de las niñas me dejo impresinada.... "profe... la extraño tanto....." hasta ahi parecia muy lindo... pero cuando termino su frase... "nadie me regaña como usted..." no me kedo mas ke reirme y decirle ke yo tambien la queria mucho....

Este dia me regreso la alegria de mi trabajo.... yo sabia ke esto pasaria... pero no sabia en ke momento exactamente sucederia... doy gracias a Dios por ke fue el SEGUNDO dia....!!!! Ademas no dejo de pensar en mi maestra de SEGUNDO grado...se llama profra. Yolanda...

2 comentarios:

Johana dijo...

Tienes suerte de poder tener un trabajo que disfrutas y ademas te deja stisfacciones..

saludos asesora ♥

Angel dijo...

ah pues que con ellos, y guau pues no esta mal ese 2do dia algo no anormal pero bien, espero que la Influenza no nos limite en nuestras actividades, bien como veras no soy de por aqui pero vine de curioso a ver este post...