CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

domingo, 30 de agosto de 2009

La nostalgia...me invade...

Hoy...hoy es un dia especial... no se si es triste o nostalgico....

HAce once años... entre a un grupo catolico de adolescentes... un par de años atras habia hecho la primera comunion... y como todos saben es cuando uno va y confiesa los pocos pecados ke tiene... el sacrdote ke lo hizo...se llama PBRO: TOMAS.... la verdad es ke de ir super nerviosa el hizo ke ya no lo estuviera tanto.. y mas ke confesarme termine platicando con el.. (sin saber ke asi seria gran parte de mi vida...)

Bueno pero comence por hablar de mi grupo... pues bien... ahi se reforzo mas mi relacion con el padre tomas... y digo relacion por ke como era la persona a la ke le confiaba mis mas grandes secretos... y ya se ke tal vez de los pocos ke leen esto no creen en eso de la confesion... yo mas ke ver como eso... lo miraba como una gran platica con una persona muy especial....

Siempre senti ke el padre tomas confiaba mucho en mi... y siempre me decia las cosas muy claras... paso los peores momentos conmigo.. me dio consejos ke jamas olvidare...

Siempre sabia la palabra justa ke decirme.... y me fascinaba ke siempre me preguntaba... de cosas ke ya le habia contado tiempo atras.. por ke eso me hacia sentir ke me ponia atencion y se preocupaba por lo ke me sucedia...

Me felicito cuando quede en la uni... y soporto todas las preguntas ke me surgieron en esa epoca... ha sido la unica persona ke ha soportado mis problemas sin pensar ke estoy loca.. o ke son demasiado tontos...(por lo menos no me lo decia jajaja) sin contar las miles de veces... ke platico conmigo...


Dentro de las multiples platicas ke tuve con el... me fascinaba... hablar de FILOSOFOS... era de los pocos ke me entendian en ese aspecto... tambien de POLITICA... eso era muy interesante..tambien hablabamos de mi trabajo.. y siempre me decia... ke mi capacidad era mucho mas de lo ke me pagaban jajaja...siempre dandome animos.. tambien me fascinaba cuando el me platicaba sus anecdotas... o cuando entre los pasillos de la iglesia.. nos lo encontrabamos miguel y yo... y se ponia a platicar con nosotros..

Y debo de confesar ke en uno de los momentos mas dificiles..por los ke he pasado o sea el rompimiento de siete años... el nunca me dejo sola... y trato de darme los mejores consejos ke el considero prudente... siempre me dio animos... y me escucho... llore con el... y me consolo... pero sobre todo me hizo entender muchas cosas...

En fin...toda la vida con el... y hoy... hoy fui a la ultima misa... ke dio en CrISTO REY... una comunidad ke lo tuvo por lo menos quince años...de 18 ke lleva de sacerdote...y hoy.. hoy le di un abrazo.. le di las gracias por todo... y el entre risas me dijo ke no se iba lejos.. ke podria ir a visitarlo.. y tiene toda la razon... pero eso no quita ke lo extrañemos...

y hoy... hoy solo me keda nada mas ke dicirle lo importante ke ha sido en mi vida y no nada ams en la mia.. sino en la de muchos personas ke lo keremos mucho... y darle gracias a DIOS por habrme permitido conocer una persona como el PADRE TOMAS....

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

ese cambio es solo mano de Dios, para bien o para mejor. no hay porque ponernos melancólicos.

Chylis dijo...

aa pues...creo que el tipo de arriba tiene razon! :D